jueves, 18 de marzo de 2010

Primeros escritos de apoyo

Los alumnos de árabe hemos empezado a recibir los primeros escritos de respuesta a las numerosas solicitudes enviadas el viernes pasado a organismos e instituciones solicitando su apoyo a la continuidad de los estudios de árabe en las EOI de Canarias.

El jueves 18.03.2010 hemos recibido las siguientes contestaciones:

Gema Martín Muñoz, Directora General de Casa Árabe-IEAM de Madrid nos ha contestado por carta, adelantada por correo electrónico, que comparte nuestra preocupación por la continuidad de los estudios de árabe y que se dirigirá por escrito a la Consejera de Educación.

Bernardo Huerga, responsable de organización del sindicato ANPE Las Palmas ha mandado un correo electrónico expresando su apoyo e indicando que tomará las actuaciones que crea oportunas al respecto.

Desiderio Padilla Belza, Secretario General del Sindicato Insular de Enseñanza de Gran Canaria CCOO, ha enviado un correo electrónico indicando que remitirán escrito a la Consejería de Educación solicitando información sobre el tema.


Agradecer la rapida respuesta y seguiremos informando de las contestaciones que vayamos recibiendo.

---


El 24.03.2010 se han recibido:

-Escrito del sindicato CCOO en que traslada la carta remitida a la Consejería de Educación apoyando la continuidad de los idiomas afectados por la posible medida de recortes.

- Escrito de la Secretaria General Insular de la organización sindical UCPL, Josefa I. Hernández Rodríguez, de apoyo a las demandas de continuidad de los idiomas trasladadas por el alumnado.


2 comentarios:

  1. Excelente noticia. La respuesta ha sido muy rápida para haber enviado las cartas el viernes pasado y esperamos seguir teniendo más contestaciones de apoyo a nuestra petición.

    ResponderEliminar
  2. sectorial educacion gran canaria23 de marzo de 2010, 11:07

    Todo nuestro apoyo desde el grupo sectorial de educacion de Gran canaria psc psoe.
    Juan manuel betancor,coordinador.

    ResponderEliminar